miércoles, 4 de julio de 2007





11 comentarios:

Unknown dijo...

Si me dan a elegir entre el disco del Teto Medina y uno de Traveling Wilburys no lo dudo...

Doctor seisdedos dijo...

Señor Pulpo, la promoción es la siguiente: Con la compra de 1 material covernment, le enviamos de regalo 5 discos de Teto Medina autografiados...por Lucho Avilés.

Henrieta R. Hipo dijo...

¡Mi chica de humo!

¿Y por qué esto?

Salute eh

Doctor seisdedos dijo...

Jes: No entendí el comentario, me lo explicas?

Unknown dijo...

Doctor:

gracias por pasarse y comentar.

lo de la extension de los comics, solo una pagina, es tan solo uno de los desafios formales: nos obliga a hacer bien como el culo.si pudieramos extendernos mucho mas sobre cada historia/libro, dejariamos de preservar lo esencial para reparar en detalles.con una pagina, a nuestro entender, alcanza y sobra no solo para elogiar, sino tambien para destruir.

Atte.

franco dijo...

¿Doris?

Doctor seisdedos dijo...

¿Quién es Doris? Doris... Doris... no me suena... ¿la conocés?

franco dijo...

Ahora me vinieron dudas... tocan este tema tanto Doris como Onda Vaga... no sé de quién es originalmente :P
http://www.youtube.com/watch?v=iPaTDy5XsGE

Doctor seisdedos dijo...

En fin... no entendí como se relaciona el Material Covernment promocionado por el Teto Medina con Doris y ese tema...

Saludos...

franco dijo...

La canción dice "yo lo recomiendo".

Doctor seisdedos dijo...

Ahhhh... soy un poco distraído parece, porque escuché la canción y no me di cuenta... gracias franco por aportar a este espacio perdido en el espacio-tiempo. Si querés date una vuelta por el rincondelgordomorcilla.blogspot.com
ahí me vas a encontrar más seguido... este lugar está en estado vegetativo.

Saludos...